Organitza: DAYTONA.CAT Aitona - Responsable: Joaquim Llinàs Giralt
Iberian SuperCup LE MANS LMP-C
dissabte, 14-gener
dissabte, 4-març
divendres, 26-maig
dissabte, 25-novembre
CURSES INDIVIDUALS
* Carrosseries Plàstic LMP-C Class
* Xassis SC-8000/2/3 - Motor SC-029 verd
* Pesos mínims: Carross 65grms / Cotxe 205grms
Classificacions INDIVIDUALS
IBERIAN SuperCup LE MANS LMP-C
2/2 |
LE MANS LMP-C "ACS" |
|
TOTAL |
DAYT |
DAYT |
DAYT |
DAYT |
|
Pitjor |
Assist |
COMPL |
|
IBERIAN i-Noreste LMP-C |
lloc |
2023 |
LMP-C |
LMP-C |
LMP-C |
LMP-C |
Parcials |
Result |
Cursa |
4 pts |
0 |
Pt: 15-12-10-9-8-7-6-...1 |
|
Punts |
14-gen |
4-març |
26-maig |
25-nov |
|
Punts |
2 pts |
|
1 |
PIAZUELO, PATXI |
Alcañiz |
17 |
15 |
0 |
0 |
0 |
15 |
0 |
2 |
|
2 |
ASENSIO HARO, PAU |
Lleida |
14 |
12 |
0 |
0 |
0 |
12 |
0 |
2 |
|
3 |
LOZANO GRACIA, JOSÉ |
Lleida |
12 |
10 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
2 |
|
4 |
CORNADÓ MATEU, ALBERT |
Aitona |
11 |
9 |
0 |
0 |
0 |
9 |
0 |
2 |
|
5 |
PUCHE, ANDRES |
Alcañiz |
10 |
8 |
0 |
0 |
0 |
8 |
0 |
2 |
|
6 |
SOLSONA ABADIAS, MARC |
Puigvert |
9 |
7 |
0 |
0 |
0 |
7 |
0 |
2 |
|
7 |
FERRAZ BALTRAL, RICARD |
Almenar |
8 |
6 |
0 |
0 |
0 |
6 |
0 |
2 |
|
8 |
LLINÀS GIRALT, JOAQUIM |
Aitona |
7 |
5 |
0 |
0 |
0 |
5 |
0 |
2 |
|
9 |
LAHOZ, JAVIER |
Alcañiz |
6 |
4 |
0 |
0 |
0 |
4 |
0 |
2 |
|
10 |
ESTEVE AZANUY, SERGIO |
Aitona |
5 |
3 |
0 |
0 |
0 |
3 |
0 |
2 |
|
11 |
VILA GIAS, JUAN |
Binaced |
4 |
2 |
0 |
0 |
0 |
2 |
0 |
2 |
|
12 |
MARTINEZ ARROYO, JULEN |
Fraga |
3 |
1 |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
2 |
|
13 |
MESALLES PRIM, JOEL |
Aitona |
3 |
1 |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
2 |
|
14 |
PICÓ MUÑOZ, CARLES |
El Vilosell |
3 |
1 |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
2 |
|
15 |
MESALLES MARTINEZ, EDGAR |
Serós |
3 |
1 |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
2 |
|
REGLAMENTOS "ACS" con particularidades
IBERIAN SuperCup Legends LMP-C
Reglamentos Clásicos LMP-C - ACS
2.1.- Carrocerías modelos LMP-C (plástico rígido).
2.2.- Retrovisores OBLIGATORIOS, cualquier modelo.
2.3.- Retrovisores y Alerones de PLÁSTICO, GOMA O FIBRA.
2.6.1.- COCKPIT LIBRE debidamente pintado.
2.6.2.- El CASCO DEL PILOTO, RECOMENDADO de PLÁSTICO RÍGIDO o RESINA (ACS). Para IBERIAN se acepta LEXAN.
2.7.- Difusor trasero original o auto-construido en plástico rígido.
Ancho mínimo 4mm. Espesor mínimo 1mm.
3.8.- Soportes carrocería LIBRE.
4.2.- Relación LIBRE.
5.2.- Separadores LIBRES.
5.3.- Tornillería y Separadores LIBRES.
6.2.- Ruedas delanteras ancho mínimo 6 mm.
6.3.1.- Llantas 17-21 mm.
6.4.1.- Altura Chasis Inicial mínimo 1/1,2 mm
6.5.3..- Chasis SC-8000/8002/8003 - Motor SC-029
6.9.- Tapacubos RECOMENDABLES.
7.1.- Guia LIBRE.
8.1.- Motor: El que DECIDA la propia Organización.
9.0.- Carrocería PESO Mínimo 65 grm.
9.1.- Coche PESO mínimo 205 grms.
NOTA: PREDOMINARAN ESTAS PARTICULARIDADES SOBRE LOS REGLAMENTOS "ACS"
Comptador a partir del 01/01/2021
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!