Organitza: DAYTONA.CAT / Responsable: Joaquim LLinás Giralt
SESIÓN CONTINUA "DIURNA - NOCTURNA - DIURNA"
sin necesidad de kit de luces / sin descansos
AITONA, sábado 23 sept.-2023
de 8 a 20h - duración 12h aprox.
BAHRAIN DAYTONA.CAT SLOT CIRCUIT Aitona
sábado, 23 sept-2023
BAHRAIN DAYTONA.CAT SLOT CIRCUIT Aitona
12h aproximadamente SIN PAUSAS
PROGRAMACIÓN:
8:00h Apertura Club y Circuitos
ENTRENOS LIBRES
9:00h ENTREGA de NEUMÁTICOS Y MOTOR.
9:30h VERIFICACCIONES, POLE y orden de salida
10:30h POLE E INICIO "SIN DESCANSOS" (SESIÓN CONTINUA).
20:30h Previsión FINAL CARRERA.
-
ESPECIAL 500 VUELTAS POR CARRIL
-
CARRERA ÚNICA, máximo 8 equipos.
-
EQUIPOS DE 2/3/4 PILOTOS.
-
CADA UNO DE LOS PILOTOS TENDRÁ QUE HABER CORRIDO MÍNIMO 25% DE CARRERA.
-
MANGAS de 500 vueltas (75’ aprox). A MITAD DE CADA MANGA LA DIRECCIÓN DE CARRERA AUTORIZARÁ EL CAMBIO DE PILOTOS EN LOS EQUIPOS. ÉSTOS TENDRAN UN PERÍODO
MÁXIMO DE 3’ para efectuar el cambio. De no hacerlo en ese tiempo, se deberá continuar con el mismo piloto o PENALIZAR 30 vueltas. DURANTE ESTE MISMO PERÍODO DE
3’ ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL "SAFETY CAR VIRTUAL", EL CUAL RALENTIZARÁ LA CARRERA, sin corte de corriente.
-
CUALQUIER INCIDENCIA SERÁ VALORADA POR EL DIRECTOR DE CARRERA Y PODRÁ HABILITARSE EL
"VSC"
-
INCLUYE PERIODO NOCTURNO CON PENUMBRA REGULABLE, de 12 a 13h i de 16 a 17h.
-
CARROCERIA GT SCAL de PLÁSTICO, mínimo 55 grms.
-
PESO COCHE, mínimo 195 grms.
-
RESTO REGLAMENTACIÓN "ACS"
-
EN CASO DE CHOQUE NO JUSTIFICADO SE PENALIZARÁ UNA (1) VUELTA AL INFRACTOR. DE LA MISMA FORMA SI EL
PILOTO CUYO COCHE SE SALGA DE PISTA Y NO AVISE DEBIDAMENTE TAMBIEN SE PENALIZARÁ CON UNA VUELTA. (Criterio Direcciónn de Carrera)
-
CHASIS SC-8000/2/3 - MOTOR NSR-3027
-
ALTURA MÍNIMA CHASIS. En ningun momento puede tocar a la pista.
-
VOLTAJE PISTA: 11,5v
-
SESIÓN CONTINUA SIN PAUSAS.
-
Directo por Facebook #lleidaslot i www.aitona.tv.
-
NOTA: La Organización se reserva la posibilidad de VERIFICACIÓN de los coches en cualquier
momento.
PENALIZACIONES - Criterio Dirección Carrera
-
5v - FALTA LEVE (elementos coche, ……, etc)
-
10v - FALTA MODERADA (elements cotxe, medidas, etc)
-
15v - FALTA GRAVE (elementos, comportamiento, ALTURA, etc)
-
20v - FALTA MUY GRAVE (elementos, RPM, comportamiento, etc)
-
40v o DESCALIFICANTE - FALTA MUY SEVERA.
-
SIEMPRE A CRITERIO DEL DIRECTOR DE CARRERA, (se entiende máximo RESPONSABLE DE LA CARRERA)
-
PENALIZACIONES PARA CARRERA ESTÁNDAR. PARA OTRAS CARRERAS: 4hx2, 6hx3, 8hx4, 10hx5, 12hx6.
LE MANS - 3h del Circuit de Catalunya 2021
Gravat en directe (abril-2021) - Circuit de Montmeló
2023 - CLASSIFICACIÓN GENERAL "GT DAYTONA 500"
2022 - CLASSIFICACIÓN "GT DAYTONA 500"