SESIÓN CONTINUA "DIURNA - NOCTURNA - DIURNA"
sin necesidad de kit de luces / sin descansos
AITONA, sábado 24 sept.-2022
duración 12h aprox.
BAHRAIN DAYTONA.CAT SLOT CIRCUIT Aitona
Reglaments: Tècnics / Esportius - Inscripcions -Històric de Campions
Organitza: DAYTONA.CAT / Responsable: Joaquim LLinás Giralt
e-mail: lleidaslot@gmail.com - daytona.cat@gmail.com
sábado, 24 sept-2022 12h aprox.
BAHRAIN DAYTONA.CAT SLOT CIRCUIT Aitona
Pre-Inscripciones: Máximo hasta 15-agosto
PROGRAMACIÓN:
8:00h Apertura Club y Circuitos
ENTRENOS LIBRES
9:00h ENTREGA de 2 juegos de NEUMÁTICOS Y MOTOR (1) 20€.
9:30h VERIFICACCIONES, POLE y orden de salida
10:00h POLE E INICIO "SIN DESCANSOS" (SESIÓN CONTINUA).
20:30h Previsión FINAL CARRERA.
-
ESPECIAL 500 VUELTAS POR CARRIL
-
CARRERA ÚNICA, máximo 8 equipos.
-
EQUIPOS DE 2/3/4 PILOTOS. LOS PILOTOS TENDRAN QUE HABER CORRIDO MÍNIMO 25% DE CARRERA.
-
MANGAS de 500 vueltas (60-70’ aprox). A MITAD DE CADA MANGA LA DIRECCIÓN DE CARRERA AUTORIZARÁ EL CAMBIO DE PILOTOS EN LOS EQUIPOS. ÉSTOS TENDRAN UN PERÍODO
MÁXIMO DE 5’ para efectuar el cambio. De no hacerlo en ese tiempo, se deberá continuar con el mismo piloto o PENALIZAR 30 vueltas. DURANTE ESTE MISMO PERÍODO DE
5' ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL "SAFETY CAR VIRTUAL", EL CUAL RALENTIZARÁ LA CARRERA, sin corte de corriente.
-
CUALQUIER INCIDENCIA SERÁ VALORADA POR EL DIRECTOR DE CARRERA Y PODRÁ HABILITARSE EL
"VSC"
-
INCLUYE PERIODO NOCTURNO CON PENUMBRA REGULABLE, de 12 a 13h i de 17 a 18h.
-
CARROCERIA GT SCAL de PLÁSTICO, mínimo 55 grms.
-
PESO COCHE, mínimo 195 grms.
-
RESTO REGLAMENTACIÓN "ACS"
-
CHASIS SC-8000/3 - MOTOR NSR-3027 - ALTURA MÍNIMA CHASIS A PISTA 1,2 mm al INICIO. Mínimo en todo momento
1 mm.
-
VOLTAJE PISTA: 11,5v
-
SESIÓN CONTINUA SIN PAUSAS.
-
Inscripciones gratuitas. (Orden de inscripción).
-
Directo por Facebook #lleidaslot i www.aitona.tv.
-
NOTA: La Organización se reserva la posibilidad de VERIFICACIÓN de los coches en cualquier
momento.
PENALIZACIONES - Criterio Dirección Carrera
-
5v - FALTA LEVE (elementos coche, ……, etc)
-
10v - FALTA MODERADA (elements cotxe, medidas, etc)
-
15v - FALTA GRAVE (elementos, comportamiento, ALTURA, etc)
-
20v - FALTA MUY GRAVE (elementos, RPM, comportamiento, etc)
-
40v o DESCALIFICANTE - FALTA MUY SEVERA.
-
SIEMPRE A CRITERIO DEL DIRECTOR DE CARRERA, (se entiende máximo RESPONSABLE DE LA CARRERA)
-
PENALIZACIONES PARA CARRERA ESTÁNDAR. PARA OTRAS CARRERAS: 4hx2, 6hx3, 8hx4, 10hx5, 12hx6.
CLASSIFICACIÓN GENERAL "GT DAYTONA 500"