GT DAYTONA 500 Grand Prix

La Gran Carrera Americana


SESIÓN CONTINUA "DIURNA - NOCTURNA - DIURNA"

sin necesidad de kit de luces  /  sin descansos

 

AITONA, sábado  7-octubre-2023

de 10 a 20h  -  duración 10h aprox.

BAHRAIN DAYTONA.CAT SLOT CIRCUIT Aitona


GT DAYTONA 500

La Gran Carrera Americana

Gran Premi Slot Vila d'Aitona 2023 - 10h de carrera

CARRERA ÚNICA SIN PAUSAS

Reglamentos  ACS - GT

* EQUIPOS de 2/3/4 pilotos

500 Vueltas x Carril (30+30+30' aprox.)

* Cada 1/3 de cada manga habrá un periodo de 3' (Virtual Safey Car - VSC),

sin corte de corriente en PISTA, con el fin de efectuar el cambio de PILOTO y poner a punto el coche, eso si, solo desde el puesto de pilotaje.

Pasados estos 3' no podrá efectuarse el cambio de piloto alguno, so pena, de penalización de 30 vueltas.

VIERNES, de 18 a 23h, LIBRES  

8:15h - APERTURA CIRCUITO i LIBRES

  9:00 - ENTREGA DE MOTORES

           - Motor:  NSR-3027, 30.000 rpm a 12v

           - Voltaje Pista: 11,5v

           - Neumáticos cedidos por la Organización:  SC-2421P

           - Chasis SC-8000/2/3

           - Relación FIJA:  11x43

           - Carrocerias PLÁSTICO GT libres, mínimo 55 grms.

           - Altura mínima chasis a FINAL de carrera:  1mm

9:30h  -  VERIFICACIONES / PARQUE CERRADO

10:00h  -  POLE E INICIO DE CARRERA  (SIN PAUSAS)

20:00h + 10' -  EN TODO CASO MÁXIMO FINAL DE CARRERA

  • CUALQUIER INCIDENCIA SERÁ VALORADA POR EL DIRECTOR DE CARRERA Y PODRÁ HABILITARSE EL "VSC"
  • INCLUYE PERIODO NOCTURNO CON PENUMBRA REGULABLE,  de 15 a 16h
  • RESTO REGLAMENTACIÓN ACS.
  • Directo por Facebook #lleidaslot i www.aitona.tv.
  • NOTA: La Organización se reserva la posibilidad de VERIFICACIÓN de los coches en cualquier momento.

PENALIZACIONES  -  Criterio Dirección Carrera

  •    5v  -  FALTA LEVE (elementos coche, ……, etc)
  • 10v  -  FALTA MODERADA  (elements cotxe, medidas, etc)
  • 15v   -  FALTA GRAVE  (elementos, comportamiento, ALTURA, etc)
  • 20v  -  FALTA MUY GRAVE  (elementos, RPM, comportamiento, etc)
  • 40v  o  DESCALIFICANTE - FALTA MUY SEVERA.
  • SIEMPRE A CRITERIO DEL DIRECTOR DE CARRERA, (se entiende máximo RESPONSABLE DE LA CARRERA)
  • PENALIZACIONES PARA CARRERA ESTÁNDAR.  PARA OTRAS CARRERAS:  4hx2, 6hx3, 8hx4, 10hx5, 12hx6.

LE MANS - 3h del Circuit de Catalunya 2021

Gravat en directe (abril-2021) - Circuit de Montmeló


2023 - CLASSIFICACIÓN "GT DAYTONA 500"


2022 - CLASSIFICACIÓN "GT DAYTONA 500"